Envíos y Devoluciones

Comprar con nosotros es seguro. Ninguno de nuestros clientes ha informado de uso fraudulento de sus tarjetas de crédito como resultado de las compras con nosotros. Puede estar seguro de que la información que nos da es confidencial. No vendemos, alquilamos ni compartimos información de nuestros clientes con otras partes.

Pago

5 monedas El precio total de cualquier orden sólo incluirá el precio de los artículos y gastos de envío. 5 monedas (dólares de los EEUU, GBP, dólares de AU, dólares de CA, EURO) serían aceptadas en acadaptador.es.

Aceptamos los siguientes métodos de pago a través de PayPal:

  • No hay impuesto sobre las ventas de ninguna orden (sin valor comercial).
  • Es la responsabilidad del comprador pagar el mismo honorario de envío y de tramitación de la cantidad si el comprador quiere intercambiar su artículo recibido de la orden con cualquier nuevo artículo.
  • ¿No tienes una cuenta de PayPal?

    Utiliza tu tarjeta de crédito o débito (en el puerto de paypal no necesitas crear una cuenta paypal) ¡No necesitas registrar una cuenta paypal, Paypal acepta la tarjeta de crédito directamente ahora! Libre, seguridad y proteger al comprador.

    Seguridad y privacidad de PayPal

  • ¿Es seguro PayPal el uso seguro?
  • PayPal protege su información financiera personal con los sistemas líderes de seguridad y prevención de fraudes. Cuando utiliza PayPal (tarjeta de crédito o cuenta de PayPal), su información financiera personal no se comparte con ningún vendedor. Una vez que se complete su pago, se le enviará por correo electrónico un recibo de esta transacción de paypal.

  • Certificación de privacidad BBB
  • Las prácticas de información de PayPal, Inc. han sido revisadas y cumplen con los estándares del BBBOnline Privacy Program de Better Business Bureau.

  • Better Business Bureau en línea
  • Nota: este sello indica que PayPal es miembro del Programa de Privacidad de BBBOnline y de ninguna manera refleja ninguna relación que un vendedor que utiliza el servicio de PayPal pueda tener con Better Business Bureau.

    Envío

  • Método del envío: Entrega registrada estándar
  • Coste de envío: € 0 unidad.
  • Plazo de expedición: 5-10 días laborales
  • Enviamos a WorldWide.

  • Su pedido se procesará en 1-2 días (excepto los fines de semana).
  • Su orden será enviada inmediatamente por el correo estándar después de que su orden sea procesada. Debe tomar 5-10 días laborales para llegar normalmente. Si necesita enviar usando otro proveedor como FedEx, DHL y UPS, por favor envíe un correo electrónico a acadaptador@gmail.com.
  • Los clientes son responsables de pagar todos los derechos de aduana aplicables, impuestos federales y locales, si es necesario.
  • El tiempo de tránsito de paquetes suele tardar unos 5 a 10 días hábiles, dependiendo del destino, las vacaciones y varios despachos aduaneros, así como otros factores distintos al control del servicio postal.
  • El cheque de PayPal debe ser despejado antes de enviar. Se tarda cuatro días hábiles en borrar el eCheck.
  • Dirección de envío incorrecta: Es responsabilidad del comprador pagar el envío adicional y el honorario de dirección si el artículo enviado fue vuelto porque el comprador proporcionó la dirección de envío incorrecta.
  • Artículo del orden del intercambio: Es responsabilidad del comprador pagar el mismo honorario del envío y de la manutención de la cantidad si el comprador quiere intercambiar su artículo recibido de la orden con cualquier artículo nuevo.
  • Política de devoluciones:

    PODEMOS ACEPTAR SU PRODUCTO DEVUELTO CUANDO ES DEFECTUOSO

  • La mercancía defectuosa puede ser reemplazada si se devuelve dentro de un año a partir de la fecha de compra, con excepción de artículos de liquidación (30 días).
  • Todas las devoluciones deben estar autorizadas por acadaptador.es.
  • Todas las devoluciones deben ir acompañadas de un número de autorización de devolución de mercadería acadaptador.es y deben estar embaladas con todos los manuales, software, documentos del fabricante y / o tarjetas de registro intactas (si las hubiera).
  • Para solicitar una RMA e iniciar una devolución, envíe un correo a nuestro departamento de servicio al cliente en acadaptador.es.
  • Importante: no daremos reembolsos en efectivo por su mercancía defectuosa; Sin embargo, le proporcionaremos una pieza de reemplazo si su devolución se completa dentro de un año a partir de la fecha de compra, a excepción de artículos de liquidación (30 días).
  • Los clientes internacionales son responsables de todos y cada uno de los honorarios de aduana cargados por su país.
  • PODEMOS ACEPTAR SU PRODUCTO DEVUELTO CUANDO NO ES DEFECTUOSO

  • La mercancía no defectuosa se puede devolver dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de envío, a excepción de los artículos de liquidación, que no se pueden devolver si no son defectuosos.
  • Toda la mercancía no defectuosa devuelta dentro de los primeros 30 días del envío se cargará una tarifa de reposición de existencias igual a 15% de la compra Precio o € 15, que siempre es mayor.
  • Los cargos originales de envío, manipulación y devolución no serán reembolsados.
  • Si usted rechaza el envío de una orden que usted colocó, le cobrarán € 10 honorarios de envío rechazados. Además, se le cobrará todo el envío original, manipulación y devolución de gastos de envío. Además, se le cobrará una tarifa de reposición de existencias equivalente a 15% del precio de compra o € 12, que es mayor.
  • SI QUIERES CAMBIAR O REGRESAR UN ARTÍCULO

  • Todas las devoluciones deben ir acompañadas de un número de autorización de devolución de mercadería acadaptador.es y deben ser embaladas en el embalaje original sin marcar con todos los manuales, software, documentos del fabricante y / o tarjetas de registro intactas.
  • Para solicitar una RMA e iniciar una devolución, envíe un correo a nuestro departamento de servicio al cliente en acadaptador.es.
  • Vuelva a embalar el (los) artículo (s) en el material de embalaje original. Los pedidos devueltos en material de embalaje que no sea el material de embalaje original no serán aceptados.
  • Puede devolver el paquete a través de cualquier compañía. Usted es responsable de asegurar el paquete devuelto con el transportista que ha seleccionado contra daños y pérdidas. Usted también es responsable de todas las tarifas de devolución.
  • RMA caducará después de treinta días.
  • Indica la mercancía que se devuelve colocando una copia de la factura original en el paquete devuelto. Si desea, puede incluir una razón apropiada por la cual el elemento necesita ser devuelto.
  • Puede devolver las compras de paquetes. Si desea devolver un artículo individual que adquirió como parte de un paquete de paquetes, puede devolverlo por separado. Tenga en cuenta: En algunos casos se ha aplicado un descuento de paquetes a cada artículo. Se le reembolsará el precio de descuento, que puede diferir del precio si lo compró individualmente. Las devoluciones se procesan normalmente dentro de 5-7 días laborales. Agradecemos su paciencia.
  • SI SU PRODUCTO SE ROMPE O DAÑA AL LLEGAR

  • Por favor, inspeccione todos los paquetes cuidadosamente al recibo.
  • Guarde todos los materiales de embalaje, incluidos los contenedores interiores y exteriores.
  • No devuelva mercancía dañada. El remitente puede solicitar ver el estado del paquete al llegar al lugar de entrega.